ATENAS AL COMPLETO 5 DÍAS

Desde 899€

Visite la capital Griega de una forma única y completa sin perder ni us solo detalle.
En este programa de viaje podrán visitar Atenas con guía acompañante de habla hispana durante la visita y la Acrópolis. Este paquete les ofrece también un fantástico crucero de día completo para visitar unas verdaderas joyas del Golfo; las Islas de Hydra, Poros y Egina, las tres fascinantes por su história y abundante naturaleza.

Días de Salidas: Todos los días del año

 

  • DÍA 1:  CIUDAD DE ORIGEN • ATENAS 
    Llegada al aeropuerto de Atenas. Recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre y alojamiento.
  • DÍA 2:  ATENAS (VISITA AL ACRÓPOLIS) 
    Desayuno. Por la mañana, salida para la visita de la ciudad.
    La gira empieza por una breve parada en el estadio Panateneo, donde se realizó la Olimpiada primera de era moderna, en 1896. Continuamos con una panorámica de la ciudad, con el Parlamento, el Memorial del Soldado Desconocido y recorriendo la Avenida Panepistimiou, vemos la casa de Schliemman, la Universidad, la biblioteca y la Academia. Dejando atrás el Templo de Zeus Olímpico y el Arco de Adriano llegada a la colina sagrada de los griegos: Acrópolis y sus los monumentos: los imponentes Propileos, el Partenón, el Erecteion con su renombrado pórtico de las Cariátides, y el recién restaurado templo de Atenea Nike. Fin de la visita y regreso al hotel. Resto del día libre.
  • DÍA 3: ATENAS (CRUCERO A HYDRA, POROS Y EGINA)
    Desayuno en su hotel. A la hora adecuada, les trasladaremos al puerto para que embarquen al crucero. Durante la excursión, visitarán trés islas del golfo Sarónico: Idra, Poros y Égina.
    Primera isla, Egina, con su rica historia, su hermoso paisaje con los famosos arbustos de pistachos, su puerto con el mercado de pescado y el mercado flotante de verduras, lleno de color, el puerto pintoresco de Santa Marina y sus hospitalarios habitantes. Aquí podemos visitar la iglesia bizantina de San Nectarios, donde se encuentra la urna decorada de plata con los huesos del santo. A continuación nos vamos a trasladar al quinto siglo antes del Cristo, en el templo dórico de Afea, el templo antiguo mejor conservado de Grecia, con sus vistas maravillosas al mar. Nuestro próximo destino es la isla verde de Poros, con sus pinos, sus limoneros, sus callejuelas y su campanario, desde donde vamos a disfrutar de su vista panorámica.
    Finalmente, la isla de los pintores y el sueño de los fotógrafos, ¡Idra! Una de las islas griegas más cosmopolitas, la preferida de la jet-set internacional. Arquitectura única, aguas transparentes, joyas famosas y objetos de arte popular, los asnos –los únicos medios de trasporte que se permiten en la isla- nos acercan a la viva historia del Mediterráneo. Sólo nos queda volver a Atenas, llevando una de las experiencias más agradables y preciosas de su vida.
    Fin de excursión y regreso al hotel.
  • DÍA 4: ATENAS
    Desayuno. Día libre en Atenas para visitar la ciudad a su gusto.
    Si lo desea podrá incluir alguna otra excursión adicional para completar su visita a la capital Griega o visitar el centro peninsular.
    Durante su estancia en Atenas, podrían caminar por los barrios pintorescos de Plaka, Monastiraki y Thissio, tomar un copa o cenar en unos de los sitios con vista a los monumentos históricos o hacer compras en las tiendas de la calle Ermou o del barrio Kolonaki. 
     
  • DÍA 5: ATENAS – CIUDAD DE ORIGEN
    Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Atenas para tomar su vuelo de regreso y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE

  • Alojamiento y desayuno, posibilidad de hoteles  3*, 4* o 5*
  • Visitas: Visita guiada por la ciudad de Atenas y entrada al Acrópolis de Atenas
  • Entradas: Incluye entrada al Acrópolis de Atenas
  • Seguro básico de viaje
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Excursión Crucero de día completo visitando Hydra, Poros y Egina.

OPCIONAL

  • Es posible incluir más excursiones opcionales en su día libre en Atenas.

 

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales desde/hacia su ciudad de origen
  • Propinas y gastos personales
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado «Incluye»

SOLICITA TU PRESUPUESTO

13 + 9 =