TAILANDIA AL COMPLETO 9 DÍAS

Desde 995€

 

Viaje a Tailandia visitando los lugares más emblemáticos e imprescindibles, como Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai entre otros puntos y lugares de interés como lo son el Río Kwai, Ayutthaya; la antigua capital del reino de Siam, y Phitsanulok; uno de los centros de peregrinación budista más importantes del país.

En Chiang Mai podrán tomar contacto con los elefantes, ya sea en un safari a lomos de estas grandes criaturas o bien, si quieren vivir una experiencia única. puede optar por una visita al santuario de elefantes, dónde podrá alimentarlos, jugar con ellos y disfruta de tiempo libre para pasear por el centro viendo a los animales en libertad.

Este paquete es posible personalizarlo en base a sus gustos y preferencias, añadiendo noches en Bangkok, estancia en playas u otras excursiones, por lo que no duden preguntarnos!

Días de Salida:
Jueves (todo el año)
*Paquete personalizable en cuanto a fechas
*Salidas garantizadas

  • DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – BANGKOK
    Llegada al aeropuerto de Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre y alojamiento.
  • DÍA 2: BANGKOK – VISITA A LA CIUDAD Y SUS TEMPLOS
    Desayuno en su hotel. En el día de hoy les incluimos una visita guiada en Español por la ciudad de Bangkok y sus templos. Saldremos en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.
    Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. 
  • DÍA 3: BANGKOK – RIO KWAI
    Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local, traslado al hotel rio Kwai y tiempo libre.
    OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del rio y tiempo disponible).
  • DÍA 4: BANGKOK – AYUTTHAYA – ANG THONG – PHITSANULOK
    Salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.
  • DÍA 5: PHITSANULOK – SUKHOTAI –CHIANG RAI
    Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.
  • DÍA 6: CHIANG RAI
    Desayuno buffet. Realizaremos nuestra primera parada en el novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del famoso Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Después de esta visita, nos dirigiremos al poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.
    A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el “Museo del Opio”. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso Chiang Rai.
    OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.
  • DÍA 7: CHIANG RAI – CHIANG MAI
    Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.
    Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.
  • DÍA 8: CHIANG MAI
    Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.
    Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.


    *RECOMENDADO: Centros alternativos al campamento de elefantes
    tradicional para visitar en este día (consultar suplemento):

    ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA
    (tour ½ día con guía de habla inglesa): Desayuno. Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante. Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y, al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarlos en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). Finalizada la actividad nos incorporaremos de nuevo al grupo para almorzar.

    KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de día completo con guía de habla inglesa): Desayuno. Recogida en el hotel y salida hacia el centro de conservación a través de colinas, bosques y áreas agrícolas locales. Llegada al centro y cambio para vestir con ropa tradicional. ¡Prepararemos frutas para nuestros elefantes y nos encontraremos con ellos finalmente! Aliméntalos, dales de beber y juega con ellos. Almuerzo. Prepara arroz pegajoso mezclado con hierbas para nuestros elefantes. Aprende sobre la historia de este animal, el cuidado de su salud y su comportamiento y disfruta de tiempo libre para pasear por el centro viendo a los animales en libertad. A la hora convenida, cambio de ropa y salida dirección Chiang Mai. Traslado al hotel.

  • DÍA 9: CHIANG MAI – PRÓXIMO DESTINO
    Desayuno y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar su vuelo de regreso o hacia su próximo destino.

 

EL VIAJE INCLUYE

  • Alojamiento y desayuno en Bangkok en hotel 4*
  • Alojamiento y desayuno en cat. Turista del día 3 al 7.
  • Comidas indicadas en el itinerario
  • Visita a la ciudad de Bangkok y sus Templos
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario como incluidas.
  • Seguro de viaje básico

OPCIONAL

  • Es posible modificar/escoger su categoria hotelera entre Turista, Primera, Semi Lujo y Gran Lujo

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales desde/hacia su ciudad de origen (opcionales)
  • Actividades o excursiones opcionales o alternativas.
  • Gastos personales
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado «Incluye»

SOLICITA TU PRESUPUESTO

3 + 14 =