SUEÑO EUROPEO 21 DÍAS

Desde 2.499€

Viaje por Europa durante 21 días visitando 6 países; España, Francia, Austria, Alemania, Eslovenia e Italia. Un viaje ideal para descubrir un sin fin de lugares bellísimos y preciosas ciudades con mucho encanto.

Este viaje es una oportunidad realmente única para conocer Europa en toda su belleza y esplendor al mejor precio!

Días de Salida: Sábados
*Salidas garantizadas

  • DÍA 1: (Sábado) CIUDAD DE ORIGEN-MADRID
    Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de una cena de «tapas típicamente madrileñas». Alojamiento.
  • DÍA 2: (Domingo) MADRID
    Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la pintura de El Greco. Alojamiento.
  • DÍA 3: (Lunes) MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS
    Desayuno y salida hacia San Sebastián, la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, donde tendremos tiempo libre para pasear por la playa de la Concha y almorzar. Continuación hacia Francia. Llegada a Burdeos. Alojamiento.
  • DÍA 4: (Martes) BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – PARÍS
    Desayuno y salida hacia la región de los castillos del Loira, donde realizaremos una parada y admiraremos por fuera uno de sus famosos Castillos. Breve parada y continuación a París. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (en primavera y verano, las visitas se harán con luz solar), y realizar opcionalmente un bello paseo en barco por el Sena. Alojamiento.
  • DÍA 5: (Miércoles) PARÍS
    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la «Ciudad de la Luz» donde recorreremos sus lugares más emblemáticos, teniendo oportunidad de forma opcional de subir al 2º piso de la torre Eiffel, pudiendo admirar una bella panorámica de toda la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su mundialmente famoso Palacio y sus bellos jardines jardines, y por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.
  • DÍA 6: (Jueves) PARÍS
    Desayuno. Durante este día, podremos disfrutar a nuestro aire la hermosa ciudad, sus paseos, sus bulevares y conocer sus rincones más típicos como un auténtico parisino. Recomendamos realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Alojamiento
  • DÍA 7: (Viernes) PARÍS – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
    Desayuno y salida en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rhin y por el cual realizaremos un paseo en barco desde Boppard hasta St Goar, donde continuaremos nuestro camino a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe.Alojamiento en Frankfurt o alrededores.
  • DÍA 8: (Sábado) FRANKFURT – MUNICH
    Desayuno y salida hacia la Alemania Romántica. Llegada a Múnich. Tarde libre para poder conocer la ciudad, su hermosa catedral, sus museos, sus palacios y edificios históricos. Recomendamos disfrutar opcionalmente de una animada cena en una cervecería típica de Baviera. Alojamiento.
  • DÍA 9: (Domingo) MUNICH – SALZBURGO – VIENA
    Desayuno y salida hacia Salzburgo. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad por su centro histórico, uno de los mejores conservados. Continuación hacia la Imperial Viena. Llegada y alojamiento.
  • DÍA 10: (Lunes) VIENA
    Desayuno. Visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austro-Húngaro. Terminando nuestra visita, podremos conocer la ciudad de manera libre. Por la noche, sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo para disfrutar de los valses Vieneses. Alojamiento.
  • DÍA 11: (Martes) VIENA – LIUBLIANA – VENECIA
    Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital al mediodía, Liubliana. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás. A primera hora de la tarde salida hacia Venecia, la ciudad de los canales. Alojamiento.
  • DÍA 12: (Miércoles) VENECIA – PADUA – FLORENCIA
    Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad, finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar y a continuación, de manera opcional recomendamos realizar un hermoso paseo en góndola por los míticos canales. A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia, posiblemente la ciudad más bella de Italia, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.
  • Día 13: (Jueves) FLORENCIA
    Desayuno. Por la mañana recorrido panorámico por el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, finalizando el recorrido en el magnífico y espectacular Ponte Vecchio. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.
  • Día 14: (Viernes) FLORENCIA – SIENA – ASIS – ROMA
    Desayuno y salida hacia la plaza del Campo de Siena donde podremos recordar las bellas imágenes de la famosa «carrera del palio». Continuaremos nuestro viaje hacia Asís. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuaremos hacia Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar). Alojamiento.
  • Día 15: (Sábado) ROMA
    Desayuno. Por la mañana, recomendamos realizar visita opcional del Vaticano, incluyendo sus museos, Capilla Sixtina y basílica. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la «Ciudad Eterna». Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la «Roma Barroca». para descubrir sus emblemáticas fuentes y plazas. Alojamiento.
  • Día 16: (Domingo) ROMA (Nápoles, Capri y Pompeya)
    Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: «Nápoles, Capri y Pompeya»; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como «La Perla Azul» del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.
  • Día 17: (Lunes) ROMA – PISA – CANNES O COSTA AZUL
    Desayuno y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el bello conjunto monumental con su famosa Torre Inclinada. Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores, para llegar a la Costa Azul ó Cannes al finalizar la tarde. Alojamiento.
  • Día 18: (Martes) CANNES O COSTA AZUL – BARCELONA
    Desayuno. Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier y Barcelona donde llegaremos a media tarde. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.
  • Día 19: (Miércoles) BARCELONA
    Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudi, el barrio Gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y su puerto. Tiempo libre. Alojamiento.
  • Día 20: (Jueves) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
    Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar. patrona de la Hispanidad. Continuación a Madrid. Alojamiento.
  • Día 21: (Viernes) MADRID-CIUDAD DE ORIGEN
    Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

 

 

EL VIAJE INCLUYE

  • Seguro de asistencia en viaje
  • Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.)
  • Alojamiento con desayuno buffet
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje
  • Recorrido nocturno en Madrid, París y Roma
  • Crucero por el Rhin
  • Visita con guía local en Madrid, París, Viena, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.

SERVICIOS OPCIONALES

  • Posibilidad de contratar excursiones adicionales.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales desde/hacia su ciudad de origen
  • Propinas y gastos personales
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado «Incluye»

SOLICITA TU PRESUPUESTO

2 + 3 =