LONDRES, PARIS Y PAISES BAJOS
9 DÍAS

Desde 1.450€

Interesante viaje por Londres, Paris y Países Bajos. Un viaje para disfrutar de los paisajes y pequeños pueblecitos a su paso, como la encantadora Brujas, así como disfrutar de agradables paseos por ciudades tan emblemáticas como Paris y Londres.

Días de Salida: Viernes
*Salidas garantizadas

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – PARIS
Llegada a Paris, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: PARIS – CANTERBURY – LONDRES
Viajamos hacia el Norte de Francia. Tramites fronterizos antes de nuestro embarque en Calais donde tomamos uno de los modernos ferris que cruzan el Canal de la Mancha. Sugerimos almorzar durante la travesía. Ya en Reino Unido paramos en CANTERBURY, histórica ciudad Patrimonio de la Humanidad, famosa por su impresionante catedral gótica. Tiempo para pasear por su pintoresco centro histórico con sus calles adoquinadas y edificios con entramados de madera de atmósfera acogedora. Continuamos hacia LONDRES.

DIA 3: LONDRES
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Al final de la tarde, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

DIA 4: LONDRES
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

DIA 5: LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – BRUJAS
Saldremos de Londres, placidos paisajes de verdes colinas en el sur de Inglaterra. Tramites fronterizos antes de nuestro embarque hacia Calais. Agradable travesía en moderno ferry cruzando el Canal de la Mancha, ¡disfrute del ferry y del aire del oceano!. Llegada a Francia y continuacion hacia Bélgica. BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.

DIA 6: BRUJAS – GANTE – MIDDELBURG – ROTTERDAM – AMSTERDAM
Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

DIA 7: AMSTERDAM
Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer los bellos pueblos Marken y Volendam y el área de los Polders.

DIA 8:  AMSTERDAM – KINDERDIJK – BRUSELAS – PARIS
Saldremos hacia KINDERDIJK, sus 19 molinos del siglo XVIII han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguimos hacia Bélgica. BRUSELAS, breve visita de la zona del Atomium, tiempo posterior para pasear y almorzar en la zona de la Gran Plaza. A media tarde continuación hacia Francia. PARIS. Llegada al final del día. Nota: El número de turistas autorizados a visitar Kinderdijk se encuentra limitado. En caso de no obtener cupo visitaríamos SCHIEDAM, población donde se encuentran los mayores molinos de viento del mundo que se utilizaron para elaborar la ginebra holandesa.

DIA 9: PARIS – CIUDAD DE ORIGEN
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Paris y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Recorrido en autocar de lujo con aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables y wifi.
  • Alojamiento y desayuno buffet 
  • Visita panorámica en: LONDRES, AMSTERDAM, BRUSELAS
  • Traslado nocturno: Soho en Londres
  • Entradas: Fabrica – Museo de Diamantes en Amsterdam
  • Ferry: Calais (FR)-Dover (UK), Dover – Calais
  • Seguro de viaje básico
  • Servicio de Audioguías incluido

SERVICIOS OPCIONALES

  • Posiblidad de incluir su traslado de salida al final del tour.
  • Posibilidad de contratar excursiones adicionales.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales desde/hacia su ciudad de origen
  • Propinas y gastos personales
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado «Incluye»

SOLICITA TU PRESUPUESTO

15 + 13 =