LA VIENA DE SISSI 5 DÍAS

Desde 725€

 

Descubra Viena de un modo muy especial a través de la vida de uno de los personajes más famosos de la historia; la emperatriz Sissi de Austria. Este paquete de servicios combinados les permitirá conocer los lugares más relevantes que forman parte de esa historia y que giran alrededor de la vida de la princesa Isabel de Baviera y los Habsburgo.

Este es un paquete ideal para una escapada, combinar con otros destinos, enlazar con otros tours o bien si está de paso por Viena y quiere aprovechar para quedarse unos días de más y conocer de primera mano la historia de Sissi.


Este paquete es posible personalizarlo con más visitas y con más o menos días, no duden en consultarnos las opciones acorde a sus necesidades.

Días de Salida: Diarias
*Salidas garantizadas

  • DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – VIENA
    Bienvenidos a Viena. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.
  • DÍA 2: VIENA – TOUR DE SISSI
    Desayuno en su hotel. En la mañana de hoy les proponemos un «Free Tour» (tour gratuito) por la ciudad de Viena guiado en Español. En este recorrido a pie por la ciudad descubrirán los edificios más emblemáticos de la ciudad, plazas, catedrales,… y conocerán la historia y curiosidades de cada uno de ellos. 
    A las 14:30 horas nos reuniremos en Albertinaplatz y emprenderemos un tour para conocer a uno de los personajes más famosos de la historia; la emperatriz Sissi de Austria.

    La primera parada será en la iglesia de los Agustinos, lugar en el que el destino de la princesa Isabel de Baviera cambió para siempre. Y es que en el interior de este templo vienés nuestra protagonista contrajo matrimonio con el emperador Francisco José I en 1854. Muy cerca encontraremos el Palacio de Hofburg, el más grande de la capital austriaca y antigua residencia oficial de los Habsburgo. ¿Y sabéis que secreto esconde? En él visitaremos el Museo de Sissi, una colección de piezas que pertenecieron a la monarca y que son fiel reflejo de su vida privada. Situado dentro de los aposentos imperiales, esta exposición cuenta con sus vestidos, joyas y retratos más icónicos, un tocador, el arpa que tocaba desde niña y hasta la cama en la que dormía Sissi. ¡Les encantará! Tras esta visita tan especial, saldremos a las calles de Viena para pasar junto a tiendas de souvenirs y  se hagan con algún recuerdo. Finalizaremos el tour frente a la entrada de la Cripta Imperial a las 17:00 horas. Resto de tarde libre y alojamiento

  • DÍA 3: VIENA – VISITA AL PALACIO DE SCHÖNBRUNN Y CRIPTA IMPERIAL
    Desayuno en su hotel. Mañana libre para disfrutar de esta hermosa ciudad a su gusto. En la tarde les incluimos una visita muy especial donde descubrirán la elegante residencia de los Habsburgo y también el lugar donde descansan eternamente con esta visita guiada por el Palacio Schönbrunn y la Cripta Imperial de Viena.

    A la hora acordada, nos encontraremos en las inmediaciones del Museo Albertina a las 14:30hs, en pleno centro de Viena. Desde allí, nos dirigiremos caminando hasta la Cripta Imperial, el lugar donde descansan eternamente los restos de una de las familias más poderosas de la historia austríaca: los Habsburgo. Tras escuchar la explicación de nuestro guía sobre el origen y características de la Cripta Imperial de Viena, nos adentraremos en ella. En su interior, nos dejaremos envolver por el misterioso ambiente de la cripta y los más de 150 cuerpos que reposan en ella. Entre los personajes más ilustres que encontraremos en la Cripta Imperial, podremos ver los sarcófagos de la archiduquesa María Teresa, la emperatriz Sissí o el emperador Francisco José I. Maravillados con la historia de la Cripta Imperial, nos desplazaremos hasta la estación de metro más cercana (billete no incluido) para dirigirnos al Palacio Schönbrunn, en un viaje de aproximadamente 20 minutos. Cuando lleguemos al recinto palaciego, nuestro guía comenzará a narrarnos la interesante historia que rodea al Palacio Schönbrunn y la aristocracia que ha habitado entre sus muros. Acto seguido, realizaremos una visita guiada por el interior del palacio para descubrir sus estancias más opulentas y sus fastuosas obras de arte. Tras terminar de recorrer el interior del Palacio Schönbrunn y despedirnos, tendrán la oportunidad de pasear por sus hermosos jardines, tomar un café en la cafetería del palacio o incluso visitar el zoológico más antiguo del mundo que se encuentra en las inmediaciones. 

  • DÍA 4: VIENA – LOS CARRUAJES DE SISSI Y ENTRADA AL TESORO IMPERIAL DEL PALACIO HOFBURG

    Desayuno en su hotel. Ubicado en los preciosos jardines del Palacio de Schönbrunn, el Museo de Carruajes Imperiales es una exposición que cuenta con más de 600 carrozas que utilizaban en su día a día los miembros de la dinastía de los Habsburgo. Con esta entrada podréis ver carruajes ceremoniales del Barroco, deportivos, de ocio, de viaje…
    ¡Tenían uno para cada ocasión! Además de todos estos elegantes vehículos, en la exposición destaca el sendero de Sissi, una recopilación de objetos personales de la emperatriz, como su capa de cabalgar, varios vestidos de cola y la única silla de montar que se conserva de ella. También contemplaréis el coche que perteneció al mismísimo hijo de Napoleón, una curiosa obra de arte en miniatura. Llama mucho la atención además la ornamentación de dos carruajes negros que se utilizaron en los funerales de Sissi, Francisco José y Zita de Borbón-Parma.
    HORARIOS DE ENTRADA: 9:00HS A 17:00HS

    Descubre los secretos del palacio donde vivió la emperatriz Sissi con esta entrada al Tesoro Imperial de Viena, ubicado en el lujoso Palacio Hofburg. ¡Una visita que te encantará! El Tesoro Imperial de Viena es una colección de piezas que está repartida por un total de 21 salas del Palacio Hofburg, el más grande de la capital austriaca y situado a orillas del Danubio. Con esta entrada podréis ver la riqueza de la dinastía Habsburgo a través de sus joyas y enseres más preciados.
    En sus instalaciones se encuentra la Corona Imperial, con sus 144 piedras preciosas y la Santa Lanza, un emblema bíblico con diferentes interpretaciones. Tendréis la oportunidad de contemplar las vestimentas y otros objetos de la Orden del Toisón de Oro, junto con elementos reales del Sacro Imperio Romano Germánico.
    En esta exposición veréis piezas exclusivas, como una de las esmeraldas más grandes del mundo o el célebre Cuenco de Ágata, una obra maestra relacionada con las conspiraciones del Santo Grial.
    HORARIOS DE ENTRADA: 9:00HS A 17:30HS

  • DÍA 5: VIENA – CIUDAD DE ORIGEN / PRÓXIMO DESTINO
    Desayuno en su hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Viena y fin de nuestros servicios.

*Si lo desea es posible agregar más noches en Viena, así como enlazar este programa con otro viaje o destino.

NOTAS: el itinerario puede cambiar de orden en función de sus días de llegada/salida.

 

EL VIAJE INCLUYE

  • Alojamiento y desayuno buffet.
  • Free Tour guiado en Español por Viena
  • Entrada al museo de los Carruajes Imperiales
  • Entrada al Museo de Sissi en el Palacio de Hofburg
  • Entrada al Palacio Schönbrunn.

  • Entrada a la Cripta Imperial de Viena.

  • Guía en Español durante las visitas guiadas.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto 
  • Seguro de viaje básico

SERVICIOS OPCIONALES

  • Posibilidad de contratar más excursiones adicionales durante su viaje o añadir más noches en Viena

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales desde/hacia su ciudad de origen (opcional)
  • Propinas y gastos personales
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado «Incluye»

SOLICITA TU PRESUPUESTO

10 + 12 =