GRECIA «COLOSO» 8 DÍAS

Desde 1.265€  

Fantástico viaje a Grecia descubriendo Atenas y la impresionante Isla de Rodas. Este es un tour ideal para descubrir parte de la historia y cultura griega, así como disfrutar de las playas y ratitos de ocio en la Isla de Rodas. Además también podrán disfrutar de un maravilloso crucero de día completo a la isla de Symi.

Días de Salidas: Todos los días de Abril a Octubre

  • Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – ATENAS
    Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel.
    Resto del día libre.
  • Día 2: ATENAS – TOUR POR LA CIUDAD
    Desayuno. Visita de Acrópolis, luego breve visita panorámica donde se pasarán por el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y demás puntos destacados de la ciudad. Finalizando el recorido en Acrópolis, que en griego significa, ciudad en la cumbre, erguida sobre la ciudad. La presiden el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion. Regreso al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento
  • Día 3: ATENAS – RODAS
    Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hasta RODAS. Llegada a Rodas y traslado al hotel. Alojamiento
  • Día 4: RODAS – TOUR POR LA CIUDAD
    Desayuno y salimos del hotel aprox. a las 09:00 de la mañana y nos dirigimos a la Ciudad Nueva de Rodas. Esta es la parte moderna de Rodas, que está construida alrededor de las murallas de la ciudad medieval. Conducimos hasta Monte Smith, la colina que domina la ciudad de Rodas, para un recorrido panorámico por los sitios de la Acrópolis helenística, el estadio, el anfiteatro y la gran vista.
    Continuamos el recorrido panorámico por la nueva ciudad, pasando los impresionantes edificios municipales como el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, la Iglesia de Evangelismos, la Prefectura, la Oficina de Correos y el Palacio de Justicia. Desde aquí conducimos a la «puerta D ‘Amboise» de la ciudad medieval, donde desembarcamos de los autobuses y caminamos dentro de la ciudad amurallada.
    Los guías guían el camino a través de las estrechas calles empedradas hasta el majestuoso Palacio del Gran Maestro, bajando la imponente «calle de los Caballeros» y luego al Museo, ubicado en el Hospital de los Caballeros de la Orden de San Juan. Fin del tour y regreso al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento 
  • Día 5: RODAS- CRUCERO A LAS ISLAS SYMI Y MONASTERIO DE PANORMITIS
    Después del desayuno, traslado al puerto para embarcarse en el crucero de 1 día a la isla de Symi y al monasterio de Panormitis. Llegada a la isla de Symi, una verdadera experiencia de isla griega. Si nunca has estado en esta pequeña y hermosa isla, no te la puedes perder. Symi es una isla muy amigable con una población de alrededor de 2.500 habitantes, que no se ha visto afectada por el turismo de masas, y aún conserva el estilo de vida y la hospitalidad tradicional de la isla griega. Alojarse en una de las antiguas casas tradicionales y vivir entre la gente local, podrá vivir como un isleño y olvidarse por completo del estrés de la vida moderna. Ven y comprueba por ti mismo por qué las personas que vienen a Symi quedan encantadas con esta isla especial y siguen regresando año tras año. Una de las partes más fascinantes de la excursión es la visita al monasterio Panormitis dedicado al Arcángel Miguel, quien también es el protector de los lugareños de Symi. Las pequeñas calles estrechas y los escalones, que tienen cientos de años, lo invitan a explorar y pasear por el pueblo neoclásico de Symi, famoso por el comercio de esponjas. Para descansar y disfrutar de una deliciosa comida, hay muchas tabernas alrededor del pequeño puerto. (Almuerzo libre)
    Por la tarde regreso a Rodas y traslado al hotel. Alojamiento
  • Día 6: RODAS
    Desayuno y dia libre para actividades personales. Alojamiento
  • Día 7: RODAS – ATENAS
    Desayuno y traslado al aeropuerto para tgomar el vuelo hasta Atenas. Llegada a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento
  • Día 8: ATENAS – CIUDAD DE ORIGEN
    Desayuno y depende de la hora de salida de su vuelo internacional, les trasladaremos al aeropuerto.

 

EL VIAJE INCLUYE

  • Todos los traslados según el itinerario.
  • 3 noches alojamiento en Atenas (hoteles 3* y 4* con desayuno)
  • 4 noches alojamiento en Rodas (hoteles 3* con desayuno y 4* con media pension)
  • Visita de la ciudad de Atenas (tour regular de medio día, guía hispanohablante, entradas incluidas)
  • Visita de la ciudad de Rodas (tour privado de medio día, guía hispanohablante, entradas incluidas)
  • Crucero de 1 dia a Symi (regular) sin almuerzo
  • Billetes de avion Atenas-Rodas-Atenas 

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales desde/hacia su ciudad de origen (opcional)
  • Propinas y gastos personales
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado «Incluye»

SOLICITA TU PRESUPUESTO

12 + 1 =