GRAN TOUR DE EUROPA 32 DÍAS

Desde 3.995€

Viaje de 32 días por Europa, comenzando en Londres y terminando en Madrid visitando las ciudades más emblemáticas del continente.
Si está buscando un viaje largo por Europa, este viaje es una oportunidad realmente única para conocer Europa al detalle en toda su belleza y esplendor al mejor precio!

Días de Salida: Miércoles
*Salidas garantizadas

  • DÍA 1: (Miércoles) CIUDAD DE ORIGEN – LONDRES
    Llegada al aeropuerto de Londres y traslado al hotel. Día libre para comenzar a conocer esta ciudad cosmopolita, rica en historia y realeza. Alojamiento.
  • DÍA 2: (Jueves) LONDRES
    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la capital del Reino Unido, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminando frente al palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.
  • DÍA 3: (Viernes) LONDRES – Eurotunnel – PARÍS
    Desayuno y salida hacia Folkestone para tomar el Eurotunnel por debajo del Canal de la Mancha, llegando a Calais y continuando por carretera a París, donde llegaremos a media tarde. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar), y tendremos la ocasión de realizar, de manera opcional, un bello paseo en barco por el Sena. Alojamiento.
  • DÍA 4: (Sábado) PARÍS
    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la «Ciudad de la Luz» donde recorreremos sus lugares más emblemáticos, teniendo oportunidad de forma opcional de subir al 2º piso de la torre Eiffel, pudiendo admirar una bella panorámica de toda la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.
  • DÍA 5: (Domingo) PARÍS
    Desayuno. Durante este día, podremos disfrutar a nuestro aire de la hermosa ciudad. Recomendamos realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.
  • DÍA 6: (Lunes) PARÍS – BRUSELAS
    Desayuno y salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Platz, posiblemente, la más bella de Europa. Alojamiento
  • DÍA 7: (Martes) BRUSELAS – GANTE – BRUJAS
    Desayuno y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral y casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales. Visita de la ciudad. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.
  • DÍA 8: (Miércoles) BRUJAS – AMBERES – LA HAYA – ÁMSTERDAM
    Desayuno y salida para Amberes, el segundo puerto más importante de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Tiempo libre y continuación a La Haya. Llegada a Ámsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales, finalizando en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento.
  • DÍA 9: (Jueves) ÁMSTERDAM
    Desayuno. Día libre para disfrutar de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. Alojamiento.
  • DÍA 10: (Viernes) ÁMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
    Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza y de la que destaca su famosa Catedral. Continuación bordeando el río Rhin hasta Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar. Continuación a Frankfurt. Alojamiento.
  • DÍA 11: (Sábado) FRANKFURT – ÉRFUT – BERLÍN
    Desayuno y salida para hacer un recorrido panorámico de la ciudad de Frankfurt. Salida hacia Érfurt, la ciudad de las Agujas, que se levanta en un paisaje dominado por su magnífica catedral y la iglesia de San Severo. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia Berlín, cosmopolita y moderna ciudad. Alojamiento.
  • DÍA 12: (Domingo) BERLÍN
    Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandemburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Tarde libre. Sugerimos realizar opcionalmente una visita a la Isla de los Museos, para visitar los más importantes museos, Museo Pérgamo y Museo Egipcio. Alojamiento.
  • DÍA 13: (Lunes) BERLÍN – DRESDE – PRAGA
    Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba. Tiempo libre. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la capital del país, Praga. Alojamiento.
  • DÍA 14: (Martes) PRAGA
    Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, en la que visitaremos el puente de Carlos o la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional al castillo de Praga. Alojamiento.
  • DÍA 15: (Miércoles) PRAGA
    Desayuno. Día libre para seguir conociendo en profundidad esta mágica ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluido a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano. Alojamiento.
  • DÍA 16: (Jueves) PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
    Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital. Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo. Continuación del viaje hasta llegar a Budapest. Alojamiento.
  • DÍA 17: (Viernes) BUDAPEST
    Desayuno y alojamiento. Salida para efectuar la visita a una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad. Tarde libre. Esta noche recomendamos asistir a una divertida cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo nocturno en barco por el Danubio.
  • DÍA 18: (Sábado) BUDAPEST – VIENA
    Desayuno. Salida hacia la imperial Viena donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre. Alojamiento.
  • DÍA 19: (Domingo) VIENA
    Desayuno y salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse con multitud de edificios históricos. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la casa de «cien aguas», terminando con un paseo por el casco histórico. A continuación, recomendamos realizar una visita opcional a los majestuosos Palacios de Belvedere y Shönbrunn. Alojamiento.
  • DÍA 20: (Lunes) VIENA
    Desayuno y día libre para seguir disfrutando de la bella ciudad del Danubio. Alojamiento.
  • DÍA 21: (Martes) VIENA – LIUBLIANA – VENECIA
    Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia y llegar a Liubliana, su hermosa capital. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, salida hacia Venecia, la ciudad de los canales. Llegada a nuestro hotel. Alojamiento.
  • DÍA 22: (Miércoles) VENECIA – PADUA – FLORENCIA
    Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar y seguidamente, de manera opcional, realizar un paseo en góndola por los canales. A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la iglesia de San Antonio y proseguiremos hasta Florencia, posiblemente la ciudad más bella de Italia, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento
  • DÍA 23: (Jueves) FLORENCIA
    Desayuno. Por la mañana recorrido panorámico por el centro artístico de la ciudad, finalizando el recorrido en el magnífico y espectacular Ponte Vecchio. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.
  • DÍA 24: (Viernes) FLORENCIA – SIENA – ASIS – ROMA
    Desayuno y salida hacia la plaza del Campo de Siena donde podremos recordar las bellas imágenes de la famosa «carrera del palio». Continuaremos hacia Asís. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuaremos hacia Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar). Alojamiento.
  • DÍA 25: (Sábado) ROMA
    Desayuno. Recomendamos realizar visita opcional del Vaticano, incluyendo sus museos, Capilla Sixtina y basílica. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la «Ciudad Eterna». Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la «Roma Barroca», para descubrir sus emblemáticas plazas y fuentes. Alojamiento.
  • DÍA 26: (Domingo) ROMA (Nápoles, Capri y Pompeya)
    Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: «Nápoles, Capri y Pompeya»; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.
  • DÍA 27: (Lunes) ROMA – PISA – CANNES o COSTA AZUL
    Desayuno y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Continuación, para llegar a la Costa Azul ó Cannes al finalizar la tarde. Alojamiento.
  • DÍA 28: (Martes) CANNES o COSTA AZUL – BARCELONA
    Desayuno. Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier y Barcelona donde llegaremos a media tarde. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.
  • DÍA 29: (Miércoles) BARCELONA
    Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas, la Sagrada Familia de Gaudi, el barrio Gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y su puerto. Tarde libre. Alojamiento.
  • DÍA 30: (Jueves) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
    Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Llegada a Madrid. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de una cena de «tapas típicamente madrileñas». Alojamiento.
  • DÍA 31: (Viernes) MADRID
    Desayuno. Por la mañana visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo. Alojamiento.
  • DÍA 32: (Sábado) MADRID – CIUDAD DE ORIGEN
    Desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE

  • Seguro de asistencia en viaje
  • Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.)
  • Alojamiento con desayuno buffet
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje
  • Eurotunnel – Canal de La Mancha
  • Crucero por el Rhin
  • Visita con guía local en Londres, París, Bruselas, Ámsterdam, Frankfurt, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid
  • Recorrido nocturno en París, Roma y Madrid

SERVICIOS OPCIONALES

  • Posibilidad de contratar excursiones adicionales.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales desde/hacia su ciudad de origen
  • Propinas y gastos personales
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado «Incluye»

SOLICITA TU PRESUPUESTO

11 + 12 =