ESCAPADA A DUBAI 4 DÍAS

Desde 589€

 

En este paquete de servicios coordinados en Dubai tendrán la oportunidad de visitar este espectacular destino a su ritmo y sin preocupaciones.
Este paquete es posible personalizarlo con más visitas y con más o menos días, no duden en consultarnos las opciones acorde a sus necesidades.

Días de Salida: Diarias
*Salidas garantizadas

  • DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – DUBAI
    Bienvenidos a Dubai. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.
  • DÍA 2: DUBAI
    Desayuno en su hotel.

    Tras pasar a recogerles por el hotel a las 8:00 horas, nos dirigiremos a Dubai Creek para conocer los orígenes de Dubái. Aquí montaremos en abra, el medio de transporte tradicional emiratí, hasta llegar a Deira, la zona más antigua de la ciudad.
    Abandonaremos Deira y nos acercaremos a Jumeirah Beach Residence, desde donde podrán fotografiar la Palmera Jumeirah, uno de los atractivos turísticos más conocidos de la ciudad.
    Seguiremos la ruta por la parte más moderna de Dubái haciendo la primera parada fotográfica en la Mezquita Azul, una de las más famosas de la ciudad. Recorriendo Jumeirah Beach y el paseo marítimo llegaremos hasta el mejor lugar para admirar el Burj Al Arab, el hotel más lujoso y famoso del mundo.
    El tour continuará adentrándonos en la Palmera Jumeirah, una de las obras de ingeniería más famosas del mundo. Al final de la isla se encuentra otro de los iconos de Dubái: el Hotel Atlantis The Palm.
    En la última parte del recorrido pasaremos por Sheikh Zayed Road​ y llegando a Dubai Downtown, donde se encuentra el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura.
    Al finalizar el tour os llevaremos de nuevo al hotel, al puerto, o, si lo preferís, podéis quedaros en esta zona, un lugar ideal para comer, ir de compras, disfrutar de la fuente o subir al mirador del rascacielos en la planta 124.
    Tarde libre para disfrutar de la ciudad a su gusto.

  • DÍA 3: DUBAI
    Desayuno en su hotel. Día libre en Dubai para disfrutar a su gusto de esta maravillosa ciudad. Durante su día libre les proponemos algunas visitas muy interesantes que podrán contratar de modo opcional como una excursión por el desierto en quad o 4×4, ir de compras o visita al Dubai Mall; el centro comercial más grande del mundo, sobrevolar Dubai en Helicóptero, etc,… Alojamiento.
  • DÍA 4: DUBAI – CIUDAD DE ORIGEN / PRÓXIMO DESTINO
    Desayuno en su hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Dubai y fin de nuestros servicios.

*Si lo desea es posible agregar más noches en Dubai, así como enlazar este programa con otro viaje o destino.

 

EL VIAJE INCLUYE

  • Alojamiento y desayuno buffet.
  • Tour guiado en Español por Dubai
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto 
  • Seguro de viaje básico

SERVICIOS OPCIONALES

  • Posibilidad de contratar excursiones adicionales durante su viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales desde/hacia su ciudad de origen (opcional)
  • Propinas y gastos personales
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado «Incluye»

SOLICITA TU PRESUPUESTO

12 + 15 =