BELLEZAS DE ALEMANIA Y ESTE DE EUROPA 13 DÍAS

Desde 1.125€

Si hay un país que lo tiene todo, ese es Alemania. Su belleza espectacular en cada uno de sus contrastes; hermosas montañas, fascinantes Valles y grandes ciudades. Este es un tour para disfrutar de todo lo bello de Alemania combinado con todo el encanto de Europa del Este.

En este sorprendente tour visitarán las ciudades Alemanas de Frankfurt, Colonia, Dusseldorf, Hannover, Glosar y Berlín, así como pequeños y pintorescos pueblos como Cochem, Burg Eltz y Hamelin. Además este viaje incluye un paseo en barco por el Rhin, dónde podrán admirar el pintoresco y fascinante Valle. Verdaderamente algo único que no pueden perderse.

Posteriormente seguimos hacia las famosas Capitales Imperiales; Praga, Viena y Budapest, junto con Polonia visitando Cracovia y Varsovia.

Días de Salida: Lunes de Abril a Noviembre
*Salidas garantizadas

  • DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – FRANKFURT
    Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
  • DÍA 2: FRANKFURT – CRUCERO POR EL RHIN – COCHEM – BURG ELTZ – COLONIA -DUSSELDORF
    Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Conoceremos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde, un tiempo para pasear en la activa zona comercial de la catedral antes de seguir a nuestro hotel ubicado en Dusseldorf. 
  • DÍA 3: DUSSELDORF – ZOLLVEREIN – HAMELIN – HANNOVER
    Un paseo en  Dusseldorf, ciudad a orillas del Rhin, en el centro de la región mas industrial de Alemania. Seguimos hacia ZOLLVEREIN, es uno de los puntos mas importantes de la “ruta europea de la herencia industrial”, visitamos su complejo industrial de la mina de carbón , declarado patrimonio de la Humanidad. Continuamos hacia el norte, nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER, un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad.
  • DÍA 4: HANNOVER – GLOSAR – BERLIN
    Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).
  • DÍA 5: BERLIN
    Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
  • DÍA 6: BERLIN – DRESDE – PRAGA
    Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo).  Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales
  • DÍA 7: PRAGA
    Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc…
  • DÍA 8: PRAGA – LEDNICE – GYOR – BUDAPEST
    Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a  BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado  a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. 
  • DÍA 9: BUDAPEST
     Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.
  • DÍA 10: BUDAPEST – BRATISLAVA – OLOMOUC – CRACOVIA
    Saldremos temprano de Budapest. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio. Tras ello pasamos a Chequia . OLOMOUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.
  • DÍA 11: CRACOVIA – AUSCHWITZ – CZESTOCHOWA – VARSOVIA
    Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.
  • DÍA 12: VARSOVIA
    Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.
  • DÍA 13: VARSOVIA – CIUDAD DE ORIGEN
    Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Recorrido en autocar de lujo con aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables y wifi.
  • Alojamiento y desayuno buffet 
  • Barco: Por el Valle del Rhin.
  • Visita Panorámica en: Berlin, Praga, Budapest, Cracovia, Varsovia.
  • Traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, Centro histórico de Budapest.
  • Entradas: Complejo minero de industria del carbn en Zollverein, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto los días de inicio y fin del viaje.
  • Seguro de viaje básico

SERVICIOS OPCIONALES

  • Posibilidad de contratar excursiones adicionales.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales desde/hacia su ciudad de origen
  • Propinas y gastos personales
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado «Incluye»

SOLICITA TU PRESUPUESTO

2 + 14 =