ATENAS Y TESOROS DEL EGEO
10 DÍAS

Desde 895€ 

Este viaje a Atenas junto con dos de las Islas Griegas menos masificadas les brinda una opción de viaje de lo más atractiva para disfrutar de la verdadera esencia de las costas isleñas y pueblos de pescadores tradicionales griegos. A ambas islas les caracteriza el bello paisaje de casitas blancas y hermosas costas de aguas cristalinas.
En este programa de viaje organizado por Atenas, Paros y Naxos, podrá disfrutar al máximo sus vacaciones siendo usted el dueño/a de su tiempo y decidiendo en todo momento cómo quiere organizar su día a día.
Puesto que este se trata de un programa de servicios coordinados, sus traslados entre aeropuertos, puertos, ferrys entre islas y demás, queda en las mejores manos sin que ustedes tengan que preocuparse de nada. Además les incluimos una visita por la ciudad de Atenas y el Acrópolis con guía experto de habla hispana.

Si lo desean es posible adaptar su viaje añadiendo visitas, noches o incluso ampliando su estancia en otras islas como Santorini, Mykonos, Creta, Rodas,….

Días de Salidas: Todos los días de Abril a Octubre

  • Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – ATENAS
    Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel.
    Resto del día libre.
  • Día 2: ATENAS – PAROS
    Por la mañana, les trasladaremos al puerto de Pireo para tomar el barco a la isla de Paros. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. 
  • Días 3 Y 4: PAROS
    Días libres para explorar la isla y disfrutar el sol y el mar.
    Durante su estancia en Paros, podría visitar el centro histórico de la isla, que es la ciudad de Pariquia, que reservó múltiples edificios antiguos. En el barrio de Castro se sitúa un castillo fortificado del siglo XIII y a su lado – los templos de Demetria y Apolo. La construcción religiosa más antigua de la isla – el templo Panaguia – Ekatontapiliani, edificado en el siglo VI. A pesar de que el edificio fue reconstruido varias veces, preservó su atmósfera original de solemnidad y grandeza. Al lado del templo está el Museo Arqueológico, donde se preservan colecciones de manuscritos, la mayor parte de los cuales están tallados en tablas de mármol. Hay que señalar el alto nivel de equipamiento del balneario en Paros. Aquí uno puede practicar deportes de agua, alquilar equipo deportivo, el que desea puede ir a la escuela de diving o apuntarse al club del deporte de vela. Los amantes de la naturaleza podrían ir de excursión al parque Aegean wildlife Hospital, donde se exponen varias especies de plantas, animales y aves. El acuaparque Aqua Paros es el mejor sitio para reposo de familia, hay varias atracciones y montañas rusas de agua. Los aficionados a la vida nocturna tampoco estarán aburridos, puesto que en la isla hay muchos bares, clubs y discotecas.
  • Día 5: PAROS – NAXOS
    A la hora indicada, les trasladaremos al puerto para tomar el barco a la isla de Naxos. Llegada a la isla y traslado al hotel.
    Resto del día libre. 
  • Dias 6 & 7: NAXOS
    Desayuno. Días libres para explorar la isla y disfrutar el sol y el mar.
    Naxos es una ciudad griega antigua, llena de campos y montañas pintorescas, que atrae con la hermosura de iglesias y castillos antiguos.
    La ciudad empezó a florecer en los tiempos prehistóricos, fue un importante centro cultural y comercial.
    En 1537 Naxos fue integrado en el imperio otomano, y desde 1829 forma parte de Grecia. Uno de los principales lugares de interés de la ciudad es la montaña Zas donde según la mitología griega vivía Zeus.
    Hay un santuario arquitectónico más, relacionado con los mitos antiguos. Se trata del templo de Apolo cuya construcción fue acabada en el siglo 6 a.C. Hoy en día de la construcción grandiosa queda sólo una parte de fundamento y las puertas. El conjunto arquitectónico más famoso es la fortaleza de Venecia. En su territorio se ubicaba una escuela de franciscanos, luego albergaba escuela de monjas y un Museo Arquelógico. Aquí mismo está situado un magnífico Catedral. Las estatuas yacentes Kuroses son unos monumentos antiguos singulares. La estatua de Dioniso mide diez metros de longitud, y la estatua de Apolo – seis.
  • Día 8: NAXOS – PIREO (Puerto de Atenas)
    A la hora adecuada, les trasladaremos al puerto para tomar el barco a Atenas. Llegada al puerto de Pireo y traslado al hotel.
    Resto del día libre.
  • Día 9: ATENAS
    Desayuno. Visita de Acrópolis, luego breve visita panorámica donde se pasarán por el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y demás puntos destacados de la ciudad. Finalizando el recorido en Acrópolis, que en griego significa, ciudad en la cumbre, erguida sobre la ciudad. La presiden el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion.
    Regreso al hotel. Resto del día libre para actividades personales.
  • Día 10: ATENAS – CIUDAD DE ORIGEN
    Depende de la hora de salida de su vuelo internacional, les trasladaremos al aeropuerto.

EL VIAJE INCLUYE

  • Alojamiento y desayuno  (posibilidad de escoger categoria hotelera)
  • Visita de la ciudad de Atenas (tour regular de medio día, guía hispano hablante, entradas incluidas)
  • Billetes de ferry regular Pireo – Paros – Naxos – Pireo (Clase Económica)
  • Seguro básico de viaje 
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Traslados puerto – hotel – puerto

OPCIONAL

  • Es posible incluir excursiones adicionales durante su estancia.
  • Es posible contratar asistencia adicional en Español durante los traslados.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales desde/hacia su ciudad de origen (opcional)
  • Propinas o City Tax y gastos personales
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado «Incluye»

SOLICITA TU PRESUPUESTO

13 + 1 =